the short story project

search

gisela morgado

Pintores

Lo que necesita saber sobre la elección de una compañía de pintura
La forma en que una casa se ve marca una impresión del dueño de la casa. Si desea dar vida a su aburrida y aburrida casa, la pintura interior y exterior es la respuesta. No necesitas gastar mucho cuando remodelas tu morada. Un aspecto limpio y fresco se consigue simplemente pintándola. ¿Cómo se elige una empresa de pinturas? Este artículo aborda esta pregunta.
Pintar tu casa con Pintores Alcobendas en Madrid
Pregúntele a un pintor de casas oa un contratista:
Al elegir su compañía de pintura, prepárese para hacer preguntas. No dejen ni una sola piedra sin removedor. Aquí están las cosas clave que necesita saber:

1. ¿Tienen licencia para hacer el trabajo? Todos los contratistas de pintura como el Grupo Madani están obligados a obtener un permiso emitido por el estado que los califica para hacer el trabajo correctamente. El contrato estipula que el contratista debe ser responsable en caso de que se desempeñe por debajo de los estándares.

2. ¿Cuál es su historial? Deben proporcionarle una lista de clientes y permitirle verificarlos.

3. ¿Están sus empleados cubiertos por el seguro de compensación laboral? Al elegir su empresa de pintura, tendrá que asegurarse de que tienen un seguro.Si ocurre un accidente en la propiedad del propietario, éste será responsable financieramente si un contratista no proporciona una cobertura completa.

4. Pregunte sobre la mecánica del trabajo de pintura. ¿Cómo harán el trabajo de preparación? Necesita saber el grado y la calidad de la pintura que usarán, el número de trabajadores y el número de días que les llevará completarlo.

5. ¿Cuánto cuesta? La calidad va con el precio. Al elegir su empresa de pintura, no busque la que cotiza el precio más bajo. Busque la que dé la cotización más razonable y con el mejor historial.

6. ¿Hay alguna garantía? Cualquiera que sea la garantía que la empresa conceda, siempre asegúrese de que sea una garantía escrita.
¿Cómo se contrata a un pintor de interiores y exteriores?
Hay cosas que hay que tener en cuenta al elegir su compañía de pintura. Arregla una reunión con los profesionales. Exponga sus expectativas. Pida presupuestos. Un presupuesto por escrito es esencial. Revise su historial y sus credenciales. Obtenga un contrato completo. Pida una copia de la póliza de seguro de compensación de los empleados. Asegúrese de tener una garantía por escrito.
Foto
Contratar a un pintor vs. hacerlo uno mismo
¿Te avergüenza pensar en pasar tu precioso tiempo pintando tu casa? Piense en contratar profesionales. Si eliges la empresa adecuada, puedes esperar un aspecto profesional. Ellos harán todo por usted.

¿Qué hay del costo? El costo depende del área y la apariencia de las paredes, los materiales que usarán, el número de días que toma terminar, y la condición ambiental. El costo será más caro que hacerlo usted mismo, pero le ahorrará un tiempo precioso. El mayor beneficio de contratar expertos es el aspecto profesional que tendrá su casa.

Hacerlo usted mismo es menos costoso que contratar a un profesional. También tienes más control de cómo vas a hacer el trabajo. La desventaja es que no obtendrás un acabado profesional a menos que también seas un experto. Es un desafío y un consumo de tiempo. No es seguro subir escaleras. Los accidentes ocurren en una fracción de segundo.
Conclusión
Para que su morada tenga un cuidado agradable, ordenado y profesional después de pintar los interiores y exteriores, elija la compañía adecuada. Comuníquese con ellos y haga preguntas. Piénselo dos veces antes de decidir hacerlo usted mismo.

0